jueves, 14 de mayo de 2015

CAPTURAS DE RECORRIDOS POR ALGUNAS COMUNIDADES

Mi experiencia con esto del aprendizaje en red no es de mucho entusiasmo y aprecio. por el momento.
Empecé  haciendo todo lo pedido desde un principio como algo nuevo, ya que no contaba con gmail, cree una cuenta en gmail y luego uniéndome a la red social de Google+. 
Una vez que me uní a G+ comencé a buscar comunidades , las primeras  que me uní fueron las recomendadas por la Profesora, y después que fui dejándome llevar un poco mas, por las cosas que me gustan, o las que me resultaba interesante . 
Luego continué por la creación de una cuenta en Twitter, es algo nuevo, porque no contaba con ninguna cuenta, y bueno ahora twitteo también, pero muy poco .
No soy de tener tantas redes sociales y usar todas, no se como hay personas que si lo hacen.
Bueno esa es mi opinión personal, respecto de todo esto.


ENTORNO PERSONAL DE APRENDIZAJE...


10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Hola Cecilia.
    De las comunidades a las que te uniste tenemos algunas en común, tales como Tiching e Historia de la matemática.
    Hay muchas más para que recorras. Tenés algunas que hacen hincapié mas bien a la parte tecnológica educativa y otras que encaran más a la parte matemática.
    Dentro de las que sigo, Educalab me parece bastante interesante. Cuenta con recursos educativos para las matemáticas.
    Te dejo el enlace de su página de facebook y su web:

    - https://procomun.educalab.es/es/ode-search?type=LEARNING_RESOURCE&f[0]=knowledgeArea%3A%22Matem%C3%A1ticas%22

    - http://educalab.es/recursos;jsessionid=B0F5B0D24A80DE6CCDA1B73E207F7DFA

    ResponderBorrar
  3. hola ceci lindas capturas de imágenes, voy a entrar a algunas de las que te uniste asi voy interiorizarme mas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marie, me parece muy bien, siga interiorizando. Saludos atentamente

      Borrar
  4. Hola Cecilia, estuve mirando tus capturas sobre las comunidades en google+, y coincidimos en matemáticas e historia de la matemática. Que bueno que pudiste visitar estas comunidades y ser parte de estas.

    ResponderBorrar
  5. Hola Deivid, que casualidades. Hay que seguir interviniendo en otras..

    ResponderBorrar
  6. hola ceci si bien comense como vos a unirme por tareas me di cuenta que se puede aprender mucho de cada una de ellas, a seguir estudiando y explorando cada comunidad, suerte..!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias mari, y si toda la vida tenemos para seguir aprendiendo.

      Borrar
  7. muy bueno las comunidades que has elegido, lo que mas me gusto que te hayas entusiasmado con el tema, muy lindo tu blog

    ResponderBorrar